Recent Posts

20 de noviembre de 2011

Mi voto nunca va a cambiar al mundo

Vote por quien vote, acá o allá; mi voto, nunca va a cambiar al mundo.


Cuando llegué a Asturias en el 2003, el PP se estaba despidiendo del gobierno, porque El PSOE había conquistado la confianza de los españoles.

Ahora que me estoy yendo... que regreso a la Argentina, quien se despide es el PSOE y vuelve el PP...

Qué curioso!

el PP me recibió y el PP me ve partir.

Gracias al PP y al PSOE dejé de mirar la televisión, estos últimos 3 años.
Gracias al PP descubrí cuál era mi verdadera religión: EL AMOR.
Gracias al PP y al PSOE la política dejó de interesarme.
Gracias al PSOE hace más de dos años que las 24 horas del día las tengo libres y para mí... (estoy desempleada, en el paro y sin percibir ningún tipo de ayuda ni prestación).

En Argentina voto, porque la ley me obliga.

En España he votado, hasta hace un par de meses, por mantener esa tradición.

Pero hoy, hoy! mi amigo/a, por primera vez he ejercicio mi derecho a NO VOTAR.

Sabía que mi voto no iba a cambiar ni la historia de España ni del mundo, porque el verdadero cambio, comienza en nuestro interior.

Hace tiempo que no espero nada de nadie, que no tengo expectativas. Lo que yo necesite, me lo procuraré yo misma.

La verdadera revolución, la que hace que las cosas sucedan y los sueños se cumplan, la auténtica metanoia... comienza dentro de cada uno y se contagia en los demás... a través de los besos, las caricias, los abrazos, las palabras amables y los silencios de amor.

Paz, Amor, Alegría y Gratitud!


Sinda Miranda

0 Ciudadanos del Mundo: