Recent Posts

24 de junio de 2009

Hoy necesito...


Sabiduría.
Templanza.
Fortaleza.
...

Hoy me siento flotando... conectada con los que amo.

Un poco dispersa... todavía hay cosas que no comprendo.

Pero tengo fé, de que llegará... lo que necesito.

Sabiduría.
Templanza.
Fortaleza.

Sabiduría para entender.
Templanza para discernir y aceptar.
Fortaleza para decidir y actuar.

Parece poco, pero es mucho.

En que parte del camino de santiago, estará mi amiga Rosa?
Cuando volveré a mirar, a los ojos, a Rose? Tiene unos ojos de ángel... bellísimos.

A Mamen, la veré mañana, ¡estoy tan contenta!

Pronto empieza la Semana Negra en Gijón, también participaré, humildemente, con mi poesía y volveré a reencontrarme con músicos y poetas impresionantes.

Estoy esperando a Yoli... mi amiga - hermana, con quien también tenemos mucho en común.
Yoli es tan especial...!

Gracias a Marcos, ese mago que conocí en vidas anteriores y con quien me he reencontrado en la actual.

Sueño con abrazar a mi amiga del alma Viviana Medel, sé que algún día lo haré. O ella vendrá a España o yo... viajaré a EEUU.

A ver que más... que más tengo pendiente... volver a la Argentina, por supuesto. Pero... viendo como están las cosas, postergaré mi viaje un par de años más. Sé que mi familia me espera para el 2010; pero no puedo comprometerme a tan largo plazo. No sé ni siquiera, lo que sucederá mañana.

Vivo en el presente.

Quiero conocer a Mara, abrazarla y hacer algo con ella, quiero disfrutarla.

No se sorprendan, aquellos que me conocen en persona, de que no los nombre. Con ustedes el mundo a sus pies y todo mi amor. Sé que estamos siempre juntos y la intimidad con la que nos comunicamos es única.

Los lazos que creo son todos distintos. Es preciso que así lo sean, para que adviertan la diferencia, para que ante mis ojos, los reconozca por lo que son y la misión que tienen.

No, no los nombraré. Ustedes ya conocen sus nombres. ;-)

Hacía mucho que no escribía en mi blog, casi no tengo tiempo de hacerlo.

Estas palabras deseo que queden como una huella. Saben que estoy por aquí... y que los leo...
Saben que estamos en otras redes sociales juntos, y también en el chat (aunque apenas me conecto).

Los abrazo con toda la fuerza de mi corazón.

Paz y Alegría.

Namasté.


Sindi


1 Ciudadanos del Mundo:

Paula Vincent dijo...

Qué lindo, Sindi... recién hoy lo veo. Me gusta. Y sí, todos los lazos son distintos. Gracias por ayudarnos a nosotros a vernos como somos :-)
Un besote!!! :-)